Como describir lo que pensé, pienso y pensaré... bueno finalmente igual es mierda

martes, abril 25, 2006

Capítulo final...


(…) creo que me saltaré una parte de la historia… La coneja miró su reloj y se dio cuenta de que era hora de empinar el codo con su amigo el hámster y se fue, en el momento en que se despidió, para ser más preciso, en el momento en el que extendió la mano a la liebre para agradecer su compañía en los momentos difíciles que acababa de vivir, esta Liebre weona, salto asustada, -claro, como es de suponer la coneja se enojó mucho y le mandó una pura pata en la raja, por no haberlo hecho antes, (podría por lo menos tener sus dos ojos, sus dos orejas y eso po) y se fue sola- .

Espero que de esta pequeña fábula puedan sacar todas las enseñanzas posibles, de verdad me esmeré mucho por terminarla y cuidarle cada uno de sus detalles… Ahora después de todo esto ustedes se preguntarán y donde chucha está la otra coneja recuerden “Había una vez 2 conejas, un hámster, una liebre, un sapo un gusano, un pájaro loco y una zorra”. Bueno la otra es sólo una imagen meta -y saque- fórica que desde ahora me acompañará. Con respecto a las moralejas, la verdad es que me habría gustado que ustedes las sacarán pero yo colocaré algunas para los que no quieran interpretar ni pensar niuna wea.

Las Moralejas...

- Una zorra siempre quiere comer, no importa lo que diga, quiere comer.

- Un gusano siempre se mete en una zorra y siempre se come a una zorra.

- En realidad un gusano se mete con cualquier zorra.

- Algunas zorras salen corriendo cuando sienten el gusano.

- Hay veces en que el pájaro solo es un elemento decorativo (sepan que no es ese mi caso)

- Siempre vas a pillar a un sapo húmedo en la esquina.

- El sapo siempre es más poderoso.

- El sapo por lo general siempre te va hacer pagar por tus pecados.

- El sapo siempre busca persuadirte para después manipularte.

- Nunca de metan a un lugar pintado de color verde llamativo.

- La liebre nunca salta cuando uno quiere.

- La liebre salta cuando uno menos lo piensa y lo quiere.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal