Como describir lo que pensé, pienso y pensaré... bueno finalmente igual es mierda

viernes, abril 07, 2006

Radiografía a "la coneja"


La coneja que menea su rabito
Ya no me acuerdo cuando pasé a ser yo “la coneja”, pero lo verdad es que poco a poco me comienzo a desligar de mi flamante apodo-apellido “Leiva”, para llamarme como el maldito mamífero cachondo, el mismo que esconde sus huevos de colores llamativamente maricones para que miles de pendejos ignorantes los buscan como si fueran los más grandes tesoros de la humanidad (en realidad y literalmente hablando es que los huevos son el único tesoro importante entre los pendejos).

La verdad es que llama la atención que me busquen los huevos –claro, conejativamente hablando-, pero preferiría que fueran puras mujeres (o mujeres puras que a su vez no tiene nada que ver con mujeres putas, por favor no mal interpreten mis palabras) y un poco más mayorcitas.

Pero bueno para no alejarme de la calidad textual que del relato, es que me he puesto a pensar en que tan estrecha es mi relación con “la coneja” –que no es lo mismo que decir “mi relación con la estrecha de la coneja”-, la verdad es que no tengo las orejas tan largas y mis dientes no son tan grandes, no soy tan suavecito ni tierno, no tengo un super rabito meneable (la verdad es que no tengo ni rabito, tengo un rabote laaaaarrgo y goooooordo, jaja).

Tal era mi duda por saber como justificar a “la coneja” (entiéndase que quería justificárselo a la coneja –en su estado metafórico- y a mi apodo, en otras palabras a mi y a…la coneja), que me dije…

Subconsciente: -¿te acorday de esa vieja que te hacía clases de música en el colegio?
La coneja: -si, si me acuerdo. A la que le decíamos la coneja
Subconsciente: -si, esa misma. Te acorday por qué le decíamos la coneja?
La coneja: -porque tenía como 20 cabros chicos
La coneja: -y eso ¿qué tiene que ver conmigo?
Subconsciente: - ¿qué te dicen los cabros, de cómo te pones cuando tomay?
La coneja: – aaaaaaaaa, ¿será por eso?
Subconsciente: - aweonao


La verdad es que quedé muy pensativo después de la putea que me mando mi propio yo, en realidad nadie había hecho esa analogía antes que yo y si lo digo puede que definitivamente quede por “la coneja” (y no es algo tan agradable como parece) y si no lo hago podría seguir poniendo nick maricones (al msn) haciendo referencia a “the real rabbit”.

Bueno, lograr encontrar la relación entre yo y la coneja me dejaba medianamente conforme, sin embargo, digo medianamente porque me falta arreglar un poco esa frase para decir “intentar una relación entre yo y la coneja” ( me gusta ponerme primero, acuérdense el burro por delante y no por lo tonto jaja) , lo que es casi imposible por la distancia no-física a la que me encuentro de entenderla, de apreciarla y de majaderías por el estilo. Pero como buen péon (del ajedrez, no el que se tira peos) iré a la muerte con la ilusión de convertirme en reina.

Después de todo que puedo perder, si la coneja me dice que no, total una fracaso mas o uno menos no es nada, total, ¿y como los geólogos?, una diferencia en un par de miles de años no es nada y queda entre amigos. Mi más grande problema es saber como piensa la coneja –espero que no sólo en zanahorias como Bugs Bunny-, pero bueno para su forma de pensar y dilucidar quien es “la coneja” tendré otro espacio especial en mi humilde cuchitril llamado blog.

Me largo y gordo… ¿Qué hay de nuevo viejo?; el viejo, no sé, pero yo no bebo nunca más... alcohol.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaa... y ayer entonces.. ke tomó la coneja? agua no era jajaja =P

nos vemos "la coneja"

11:29 a. m.

 
Blogger Carlos Siegel dijo...

Una Coneja
Un Perro
Un Leshero
Una Ñoña
Muchas Yeguas
Muchos Jotes
Pocos fragmentados( en realidad los mismos, pero fragmetados)
3 futboleros
Islas varias
Un Chuncho
y espejos y ombligos y venenos

Y los Perrodistas 2004?

10:00 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal