Como describir lo que pensé, pienso y pensaré... bueno finalmente igual es mierda

martes, abril 25, 2006

Capítulo cuarto... El ataque del pájaro



E
n vista de que la wea se esta poniendo fome… continuaré en mi observación a la coneja, mientras ésta pasea tiernamente por un boscoso paisaje, es en este momento en donde se encuentra con su amigo personal la Liebre. Pero este amigo era tan especial que estaba un poco cojito así que evitaba moverse mucho. Conversaron un rato y decidieron seguir juntos su camino hasta encontrarse más tarde con el hámster.

En su camino decidieron mandarse un cañonazo de jugo de zanahoria con agua ardiente -claro, mientras esperaba que llegara el hámster pa’ mandarle denueo-. Ellos entraron a un bar-busto de por ahí cerca, se sentaron en la barra y la coneja miró al barman que era un pájaro carpintero, que gustaba de picar el palo.

Pájaro loco: Y que se va a servir el señor(a)…

La coneja: El señor no sé, pero yo quiero la wea más fuerte, y de zanahoria.

Nota del autor: Tienen que saber que el pájaro tiene características psicopáticas-heterofóbicas.

Subconsciente Pájaro loco: te vas a hacer mierda con ese copete y te voy a liquidar…

La coneja: Hasta el último peso, si no alcanzo a tomarme toda la wea…

En vista de esto, el pájaro de se puso tan nervioso que no pudo medir su fuerza, quebró un vaso con sus manos, se cortó la cabeza y murió por la cantidad de caldo de ceso que le salió. Saltaron vidrios por todas partes, incluso le saltaron a la Liebre pero ésta, no atino a saltar hacia algún lado, se corto pero sólo un poco –le cortaron una oreja, una pata a la altura de la rodilla y quedó con el intestino grueso colgando por al lado de su culo-. Mientras que la coneja permaneció firme e inmune ante tan aberrante escena (aunque en su interior se encontraba preocupada por su amigo), terminó su copete y se fue cortá, -no es lo que piensan… cuando se quebró el vaso, le saltó un pequeño vidrio en la patita, nada grave, pero se cortó, cacharon ahora-. La Liebre salió después, ya que estaba un poco más herida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal