Como describir lo que pensé, pienso y pensaré... bueno finalmente igual es mierda

martes, abril 25, 2006

Capítulo segundo... La amenaza de la Zorra


En el camino, tuvo otro acercamiento a una nueva conducta se pilló con una zorra, ésta le preguntó:

(Es importante hacer una aclaración, la coneja tiene poderes psíquicos, que la hace ser una poderosa vidente del tipo que escucha el subconsciente y alucinaciones de eventos futuros)

Zorra: hola conejita, como estás. ¿Por qué tan solita?

Subconsciente Zorra: Oh, conejita mas rica, te voy a puro comer te voy a hacer peazo, esperate que te agarre…

Autor (nota al margen): tienen 2 alternativas, pensar que la coneja es hombre o pensar que la zorra es lesbi. A mi personalmente me da lo mismo total esta es una parte inservible para la moraleja de la fábula, sin embargo prefiero que sea lesbiana ya que sé que está enamorada de otra coneja, aunque no sé si ésta es real.

La coneja: Mira zorra de las grandesrechuchetumarequeteparió, a mi no me haci hueona, se que me query puro comer así que hagámosla corta. Vo crey que yo no me puedo defender, mira zorrita, yo sé muchas cosas de ti, cosas que las puedo gritar mientras me comes…

Zorra: Así que con esas estamos, veamos…

Al rato siguiente… se escucha un grito ensordecedor… tanto así que a la distancia se podía dilucidar lo siguiente…

AAAAAOOOOOUUUUAAAA, LA ZORRA SE METIÓ CON EL GUSANO Y EL PÁJARO LOCO, LOS DOS A LA VEEEEEEEEZ.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal