Como describir lo que pensé, pienso y pensaré... bueno finalmente igual es mierda

jueves, agosto 10, 2006

Cuando dejó de ser el Marquitos y se transformó en Marcólico Cara Marcada con Mango... Una cicatriz en el alma y al lado de la ñata


El Marquitos… jajajaja… todas dicen el Marquitos, ese es Marquitos, ¡que lindo es el marquitos! el que nunca se olvida de los cumpleaños, el que las acompaña a todas partes, el confidente. Marquitos es el que usa toda clase de caritas en el Messenger –y sabe usar esas weas; no como uno que apenas sabe escribir con negro y cuando la wea está de otro color cagamos-, el lobito… Mis polainas YO LO HE VISTO COTIZANDO EN UNA CASA DE PUTAS.

Más aún yo lo he visto matar, cobrar, reír con la desgracia, hacer planes para que las muertes sean más dolorosas, en definitiva para que nunca fallen. Recuerdo que cuando conocí a Marcólico cara Marcada con Mango fue como en el ochenta y seis (como diría Miguelitro), y en ese entonces sólo era Marcólico y aunque suene maricón no pude dejar de mirarlo. Era tremenda, la tenía gigante… Era una ñata compadre, que le empataba a Pinocho y lo más increíble fue que pasaron como dos años antes de que le Miguelitro se animara de decirle “caeza con mango” o “sácate el sopapo”, desde ese momento pasó a llamarse Marcólico Cara con Mango.

Al principio, no nos llevamos bien, era la diferencia de carácter que teníamos, pero se nos pasó con una pichanga (que no se entienda como simplemente jugar con las pelotas) y un trago largo y gordo (de alcohol pa los malpensaos). Se podría decir que Marcólico fue el que puso los cimientos de la organización, aunque en esos momentos tuviera otra dirección, creo que un poco más lucrativa. Marcólico se dedicaba a la “trata de blancas”, aunque cuando lo conocí trataba con morenas, negras, morochas, feas, ComúnOosooooooo, común ropero y cosas por el estilo.

El procedimiento de “Marquitos” era, se conecta al Messenger, lanza caritas a todo lo que pille conectado, postea en todos los fotolog de sus contactos y las amigas de sus contactos… para luego reclutarlas y mandarlas a las lejanas tierras patagónicas (cuando digo patagónica, siempre imagino la pata y las gónadas… wea que me provoca un dolor de huevos…). Además, él tenía otra estrategia, optó por la ternura. Esa ternura inconfundible de recordar cumpleaños, de mandar mensajes y eso –bueno en realidad de que lo conozco “eso no”-, Marcólico sabía conquistar la confianza de las mujeres y ganárselas hasta que las arrendaba.

De este modo y dada la gran capacidad de contactos que poseía, no nos costó integrar –casi arbitrariamente- el área logística de la organización. La “trata de blancas….morenas, negras y feas” era bastante lucrativo, pero le faltaba emoción. Las cosas siempre salían como lo planeábamos, pero como es la mecánica en nuestras trastornadas vidas, siempre hay un hecho que marcará el futuro.

En sus múltiples intentos de atraer gente, conoció el amor… sólo fue un flechazo desde Paine y a través del “Ares”, Marquitos sufrió con la telenovela digital… pero al igual que en esos dramas de baja calaña, onda venezolana o marroquí, pasamos del embarazo a la amnesia. Marcos no sabía que pensar, se confundió y recordando a mi buen amigo Hyoda; Marcólico paso de amar, a los celos, de los celos a la ira y ésta lo condujo al odio.

Y éste es el momento cuando esa herida en su corazón se transformó en más que una simple cicatriz en el corazón. La última vez que hablaron fue hace poco y ambos estaban conectados (y se suponía que estaba con amnesia, no sé como se acordaba de la contraseña de su correo) y ella lo desconoció, Marcólico Cara con Mango no pudo con eso, se privó y actuó como el del comercial de Armonil, le ha mandado un cabezazo al teclado, que no se como no se quebró la manzana (riz), sacó petróleo y cortó la mejilla con el enter, desde ese entonces nunca fue el mismo… se trasformó en Marcólico Cara Marcada con Mango…

Y así fue seducido por el lado oscuro, desde ese día aprendió a no volver a confiar, a llenarse de odio (para ser un poco más franco no se si se llena de odio o de amor pero de que se llena se llena y de apoco hay que liberarlo, no les parece), matar y cobrar.

Así, hoy por hoy, “el Marquitos”, entra y sale (bis) (-no pis-)…. De casas de putas, solamente cotizando, mirando el ganado y riendo con las inesperadas frases de Gonca (las que me guardaré para su perfil)… También es preciso decir que tiene un punto débil (lo siento no puedo evitarlo)… Pandora Genio corto, cada vez increíblemente más corto. No se que le hizo, pero es la única que lo tiene pa la pata y el combo (y me consta que eso no ma) y no sé por qué Marcólico no la mata. Me recuerda al comercial de Sprite, “tu amigo te tiene ganas”.

Basada en una historia real… como todas las demás.
La coneja…

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esperen dejen tomar aire: jajajajaajajaja
}
mm hay que decirlo buen perfil.. aunke un poco abultado con pimienta pero bueno jajaj cabe señalar ke no dejo de ser markitos eso si... mi imagen corporativa es "markitos" pos jajaja

esa wea del prostibulo.. no era yo.. era otro jaja ademas no era solo ..eramos Todos.. las chikillas como un keso jajaa

ya ahi nos vemos.. no mas telenovelas mexicanas eso si =P

2:15 p. m.

 
Blogger Ninguno dijo...

Ja, ja.
Y yo que creía que Marquitos era un niñito bueno =)
>:Esperando los perfiles de los demás Jotes!

Saludos, y sigue escribiendo=)
pd:Cambié de Blog =)

12:45 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal